Skip to content

Butlletí del Consell Municipal de les Dones

10 Març 2011

Ja teniu a la vostra disposició el nº37 del Butlletí del Consell Municipal de les Dones. En aquesta ocasió dedicat a la commemoració del 8 de març, Dia Internacional de les Dones.

Butlletí nº37

Anuncis
One Comment leave one →
  1. 1 Abril 2011 9:56

    Creo que en estos ultimos diez años, a mejorado bastante la igualdad entre ambos sexos, pero mi teoría es que la igualdad completa es difícil de completar. La dificultad radica en algunos aspectos que ya se saben, yo pienso que la igualdad debe de ser comprensible y accesible para todas las mujeres que se puedan realizar, con las mismas condiciones y los mismos salarios.
    Mi duda es que, qué es realmente la igualdad?. Yo como hombre no me gustaría sentirme en inferior que una mujer.

Deixa un comentari

